Panteras ante Sinsa UdeM hoy en la Liga ACB en Managua

panteras

HOY

 

El conjunto Tiburones superó 77-69 a Panteras para conseguir su primer triunfo en la Liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), la noche del sábado en el gimnasio de la Universidad de Managua (UdeM).

Para Tiburones fue la primera victoria luego de dos derrotas seguidas.

Por Tiburones, Stan Simpson fue el máximo anotador del partido con 28 puntos, 24 rebotes, 16 de los cuales fueron defensivos y dos asistencias. Pero Stan tuvo el respaldo de sus compañeros de equipo, Esmilder Rojas con 15 puntos y ocho rebotes, Sidney Pacheco con 14 puntos con cuatro rebotes y par de asistencias, Hariel Hernández aportó nueve, Eduardo Falla seis, Darry Adair tres puntos mientras que Cristhian Esquivel dos con cinco rebotes y tres robos de balón.

Para Panteras fue su segundo revés en fila, tras debutar ante Los Trinis con una derrota también. En el duelo ante Tiburones el estadounidense Brice Cylar fue el mayor encentador con un aporte de 14 puntos junto a Markus Montague con 12, 11 rebotes, una asistencia y un tiro de Tres Puntos, Donald Dows agregó nueve puntos, José Sevilla y Ervin Morgan con siete puntos cada uno. POR EL PRIMERO Y este lunes, desde las 6:30 p.m.

Panteras llegará sediento de triunfo cuando choque con Sinsa Tigres UdeM en el gimnasio de la Universidad de Managua. Contrario a Panteras, Sinsa registra un triunfo y un revés y buscará como ascender en la cima AL FRENTE Luego de tres semanas de acción en la Liga ACB, el conjunto Los Trinis son el mejor equipo con tres victorias sin derrota. Le siguen Tiburones con 1-2, Tigres UdeM Sinsa con 1-1 y Panteras 0-2.

Ver contenido original de esta noticia en: http://www.hoy.com.ni/2016/08/15/panteras-ante-sinsa-udem/

Deja un comentario

Post Navigation